miércoles, 25 de noviembre de 2015

La actriz venezolana Marjorie De Sousa reveló que sufrió de violencia doméstica durante su matrimonio.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa reveló que sufrió de violencia doméstica durante su matrimonio con el también actor Ricardo Álamo.

La artista detalló que su ex marido era una persona muy controladora e incluso agresiva, que en más de una ocasión le prohibió hacer cosas, una de las razones por las que decidió separarse, ya que no era feliz en esa relación y se dio cuenta que el actor destruiría su carrera, reseñó El Farandi.

“Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia, fue el momento en que yo dije reacciona y dije yo no quiero esto para mi vida. Hay que hablar, hay que buscar ayuda, no está mal ir a un psicólogo, yo sí fui, porque yo sentí que fracase en un proyecto que para mí era importante", dijo De Sousa.

No hay comentarios.: