miércoles, 25 de noviembre de 2015

La comunicadora Milagros Germán dice que no van a ceder y continuarán haciendo las marchas"La Diva" "Este tema de corrupción señor presidente no lo vamos a soltar...Ver vídeo.

La comunicadora Milagros Germán "La Diva" manifestó su indignación frentes a las autoridades cuando le ordenaron a agentes policiales, apostados por la OISOE, arremeter contra un grupo de ciudadanos que realizaron una marcha pacifica en contra de la corrupción.

En ese sentido, la Diva le recordó al presidente de la República, Danilo Medina, que no van a ceder y continuarán haciendo las marchas aunque al gobierno no le guste.

"Este tema de corrupción señor presidente no lo vamos a soltar... la sociedad no va a soltar el tema de la OISOE hasta que no nos den respuestas claras de que es lo qué está pasando con nuestros recursos, nuestros fondos en nuestro país".

Milagros, habló en esos términos en su programa "Chévere Night" que se transmite por Telesistema (canal 11), con el comunicador Roberto Cavada, quien en ese momento le comentó a la Diva que lo que está pasando hoy en día con las personas que protestan contra la corrupción es similar a lo que aconteció cuando la dictadura de Trujillo.

"Es penoso que a esta altura del juego estemos viviendo en las calles algo que tú mamá (de la Diva) nos contaba el fin de semana de los vejámenes de la época de Trujillo", apuntó el presentador de "Telenoticias" también indignado.

Cavada agregó en el comentario con Germán que la ciudadanía hoy estaba haciendo lo que la constitución de la República le permite en unos de sus artículos y eso las autoridades no lo entienden.

"El palacio nacional no es de Danilo, no es de Leonel Fernández, no fue ni siquiera de Trujillo de donde lo sacamos con los pies hacia delante. El palacio nacional es de todos nosotros, absolutamente de todos nosotros".

Roberto dijo que "esto se hubiese acabado hace mucho tiempo si el presidente hubiese asumido esta causa de la sociedad civil, de ese ciudadano, de ese vecino como usted y como yo como una de sus causas porque así lo creo, porque Danilo dijo desde el primer momento que tenía voluntad de combatir la corrupción".

No hay comentarios.: