lunes, 9 de noviembre de 2015

La madre del actor Val Kilmer confirmó que éste padece cáncer de garganta que podría estar en etapa terminal.

La vida de Val Kilmer dio un giro de 180 grados y ahora, después de varios rumores, la madre del actor confirmó que éste padece cáncer de garganta que podría estar en etapa terminal.

También se dio a conocer que Kilmer se encuentra en un estado crítico, incluso que la enfermedad ya no le permite ni el habla; sin embargo, debido a sus creencias religiosas, la estrella de Hollywood se niega a someterse a tratamiento.

Según informan medio locales, como Val pertenece a la Ciencia Cristiana y cree en la meditación y la oración como remedio para todas las enfermedades, no está dispuesto a enfrentar el mal con medicina u otra terapia alternativa.

Aunque hace unas semanas el mismo actor publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que decía estar bien y sólo haber visitado el hospital para verificar su estado de salud, la prensa estadounidense asegura que la enfermedad ya está en etapa muy avanzada, además argumentan que por eso Kilmer lució un pañuelo anudado a su cuello en sus más recientes apariciones.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: