lunes, 16 de noviembre de 2015

La periodista dominicana Lourdes Stephen anunció que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo .

La periodista dominicana Lourdes Stephen anunció que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo el cubano americano Michael Puchades y padre de dos niños con quien la presentadora de "Sal y Pimienta" de la cadena Univision lleva una relación de siete años.

"Los hijos son un regalo de Dios" publicó la comunicadora haciendo referencia al Salmos 127:3. "Con mucho cariño y emoción queremos anunciarles que estamos esperando un bebé! Gracias padre por esta gran bendición".

La dominicana con unos años en la cadena hispana de los Estados Unidos se une a la gran lista de comunicadoras de dicha cadena a la que la cigüeña visita en los últimos años.

Un dato importante sobre Lourdes es que en el 2013 la presentadora reveló a People en Español su intención de convertirse en madre porque "Me da miedo ver un futuro sin experimentar lo que es ser madre".

Lourdes Stephen no tiene hasta el momento hijos biológicos, pero la vida y su esposo, Michael Puchades, le regaló sus hijastras Lauren y Emily, de quien se siente más que una madrastra, su segunda mamá o "amiga-mamá" como ellas mismas la bautizaron.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: