lunes, 2 de noviembre de 2015

La presentadora de TV, María Alejandra Guzmán hablo si está o no en una relación con el productor y joven empresario, Roberto Ángel Salcedo. Ver vídeo.

La presentadora de televisión, María Alejandra Guzmán habló en exclusiva para LuminariasTV sobre si está o no en una relación con el productor y joven empresario, Roberto Ángel Salcedo.

Ante la pregunta, y siendo la primera vez que se refiere al tema, la bella comunicadora ni niega ni confirma el romance.

“Él es un bueno amigo, he tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo luego que salí de allá, pero vamos a ver qué pasa”, dijo.

María Alejandra es una mujer libre ya que hace casi dos años concluyó su matrimonio de tres años con quien fuera su primer esposo; de su lado, LuminariasTV confirmó que Roberto Ángel Salcedo está separado de su esposa, Johanna Peña Dumé con quien se encuentra en trámites de divorcio, a pesar de que en marzo de este año nació Ximena, la tercera hija de ambos.

Sobre su divorcio:

María Alejandra, ganadora del reality “Estrellas de la TV” que produce el programa Más Roberto, lugar donde inicia su carrera como presentadora, reveló que su entrada a los medios de comunicación incidió en su ruptura matrimonial ya que a su anterior pareja no “le agradaba”.

“Nunca fue de su agrado, de todos modos sí recibí apoyo de él, no me puedo quejar”, “Nosotros hicimos todo lo posible de ambas partes”, destacó.

La también actriz resaltó que cuando se trabaja en medios de comunicación, se necesita tener al lado una persona segura y que tengan confianza en su pareja.

Su nueva pasión:

Con el pasar de los años, María Alejandra ha descubierto que las maestrías de ceremonias y la animación se han convertido en su nueva pasión, el contacto directo con el público es lo que más disfruta de estos oficios.

Próximos proyectos:

Su regreso a la televisión es cuestión de días, Guzmán está confirmada para un proyecto en la que la veremos en una faceta diferente, fuera del entretenimiento, tal vez en política.

Aunque no es una idea propia, estará acompañada de otros profesionales. “Yo tengo un área que es divertida, entretenida, pero también tengo otra faceta que es un poquito más formal, más sería, de hacer entrevistas y también de política, que me gusta muchísimo, por eso me quiero inclinar un poco de ese lado ahora”, destacó.

Sobre cine:

Agradece su entrada al cine al productor Alfonso Rodríguez con quien ha trabajado en dos ocasiones, con “Feo de día lindo de Noche” y “Mi angelito favorito”, actualmente se encuentra en negociaciones con una película extranjera de la mano del referido cineasta, de la que todavía no puede ofrecer mayores detalles.

No hay comentarios.: