sábado, 28 de noviembre de 2015

Las aguas regresan a sus causes! La presentadora Sharmin Díaz dicen volvió con el alcalde de San José de Ocoa

"Tormentosa" fue la relación que sostuvo la comunicadora Sharmin Díaz con Aneudy Ortiz, alcalde por Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San José de Ocoa, hace un año. Sin embargo, las aguas regresan a sus causes en esta ocasión Díaz, aparentemente, volvió con el alcalde de dicha localidad.

Es notorio en las redes sociales los momentos de felicidad que está viviendo, una de las llamadas "megadivas", en la ciudad de Ocoa. Esto tras ella misma colgar en sus instagram varias fotografías donde irradia una sonrisa cada vez que está al lado de Ortiz.

Aunque en las fotos son pocas las oraciones que aparecen. La presentadora de televisión que pertenece al Movimiento "Mujeres Meta" y que apoya la reelección del presidente Danilo Medina está convencida de que con el acuerdo entre el partido oficialista y el PRD su "novio" continuaría en el poder.

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde esta hasta donde no haya llegado jamás. #Mialcalde #MiOcoeño #Honesto #AlcaldeSJO #Solidario #Capaz @Comprometido #Noble Te amo" fueron parte de las palabras con las que definió al político la comunicadora.

Cabe recordar, que el año pasado para el mes de abril Sharmin salió al frente de su relación con el alcalde de San José de Ocoa luego de que esté, sin estar divorciado se fuera de vacaciones con su esposa de entonces y sus hijos a Disney.

"Yo no soy la loca de 20 años que salía a pelear con todo el mundo, no cojo presión de nadie, ya yo tengo 34 años, estoy muy tranquila. Que cojan sonido con otra cosa conmigo no" fueron, en aquel momento parte de sus palabras.

"Yo no voy hacer loca en poner que soy novia del alcalde de San José de Ocoa sin ser novia de él. Esos son problemas de él (el síndico) si ella tiene su problemas, son problemas de ella (ex esposa)" aseguró la comunicadora para abril del 2014.

Ahora las preguntas que muchos se hacen son las siguientes: ¿Se divorciaría el alcalde de su esposa?, ¿Continuará el lío de faldas entre la ex esposa y Sharmin?. ¿Qué pasará de ahora en adelante? El tiempo lo decidirá.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yos solo vor a decil Oh mar gar, sor der sur por si aca. Oker....oker.