jueves, 19 de noviembre de 2015

Luis Miguel abandona escenario dicen por"problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio",comenzaron los abucheos del público

Unos quince minutos después las luces se apagaron y comenzaron los abucheos del público, que le reclamaba al cantante que regresara.

El Auditorio, con una capacidad para casi 10 mil personas, estaba lleno de seguidores del artista mexicano conocido como El Sol de México, quienes pagaron entre US$25 y US$270 por asistir.

Tras diez minutos de oscuridad una voz de mujer anunció por megafonía que el concierto se cancelaba por "problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio".

La voz anunció que el concierto sería reprogramado, mientras que fuentes del Auditorio confirmaron que los otros tres conciertos programados se van a llevar a cabo.

El artista tenía previstas cuatro presentaciones del 18 al 21 de noviembre en el Auditorio Nacional para cerrar el año.

Este abandono llega 10 meses después de una polémica reaparición de Luis Miguel en este recinto en enero pasado, cuando fue objeto de críticas en las redes sociales porque el cantante lució aparentemente con unos kilos de más.

El escenario estuvo decorado con pantallas gigantes no horizontales, sino verticales, que estilizaban y alargaban su figura.

Además, el 7 de febrero el cantante no se presentó a un concierto que tenía programado en Mérida, Yucatán, y su oficina de comunicaciones anunció dos días después que el artista "no pudo ser trasladado a tiempo" a esa ciudad "por cuestiones técnicas de la aeronave" que lo llevaría.

Sin embargo, el director logístico del Coliseo de Yucatán, Jorge Rejón Boyancé, informó de que el cantante no se había presentado en el escenario porque estaba "emborrachándose y drogándose".

El artista de 45 años, una de las voces más internacionales de México, es conocido por tener ciertas excentricidades y peticiones muy concretas en los recintos en los que se presenta.

Escuche algunos éxitos de Luis Miguel.

No hay comentarios.: