jueves, 26 de noviembre de 2015

Melymel "La Mermelada" dice las autoridades archivaron la documentación que sustenta la acusación contra la intérprete Milka. Ver vídeo.

La exponente urbana Melymel "La Mermelada" reveló que tras una investigación de aproximadamente un año contra su archi rival la también cantante Milka "La Más Dura" las autoridades archivaron la documentación que sustenta la acusación contra la intérprete de "Te boté".

Según Melymel la acusación contra Milka es por acoso no sólo a ella si no a su hijo menor de edad, al igual que por difamación a su persona y amigos en las redes sociales a través de las cuentas: @elizabethz @bochinches_official @geralquia.

"Hoy entregué en el programa @arteymediord estas irrefutables evidencias certificadas por el departamento de investigaciones de alta tecnología (Dicat) en base a mi denuncia puesta el 14 de septiembre del 2014".

La Mermelada, quien además publicó en su cuenta de instagram, que las difamaciones contra ella iniciaron justo después de Milka dejar el "dembow" para hacer "rap" a "provocar una guerra conmigo sin ninguna intención profesional si no para manchar mi imagen igual que como hizo en sus otras tiraderas con las demás urbanas".

La intérprete de "Me gustan los feos" recordó que por el caso contra la "Más dura" hay confesiones, entre las que citó la de la Berny y la Delfi quienes aseguraron que MIlka los manipuló para que detractaran contra la "Mermelada" el año pasado.

"Un año después el Dicat determinó q las direcciones de IP donde se originaron los delitos provenían de San Carlos, de casa de los familiares de ella, lo extraño es que solo quisieron depurar los IPS de Claro, Tricom, Viva y misteriosamente nunca quisieron entregar los reportes de Orange compañía que utilizaba la dembowsera el cual canceló inmediatamente se enteró q había una investigación q apuntaba a ella".

Pero este cuento no concluye aquí, según Melymel y con pruebas MIlka dijo en las redes sociales que tiene familiares militares.

"Como la justicia aquí tiene cuña. yo tengo pruebas q vinculan a la gatita maría ramos", finalizó en un extenso mensaje en las redes sociales.

No hay comentarios.: