martes, 10 de noviembre de 2015

No se fue motón! Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde aseguró que ella le fue infiel y no solo en una ocasión. Ver vídeo.

Hace apenas dos meses salió de la cárcel Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde, quien fue acusado por la cantante de robarle seis millones de pesos, dinero que era patrimonio de sus hijos, pero ahora en entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, el empresario habló del proceso legal que enfrentó con su ex mujer.

“Obviamente no es un tema económico, porque es obvio el nivel económico con el que se atendió a Ninel todos esos años, no es representativo a la cantidad que me reclamó, yo creo que hay algo de fondo, porque lo que me está reclamando, a lo mejor yo se lo di en bolsas, en un viaje o en dos relojes o en una prenda, el tema no fue el dinero”, dijo.

Zepeda comentó que el día de su arresto en Acapulco fue robado por la gente de Ninel Conde.

“Mi arresto fue totalmente ilegal, la policía entró sin una orden de cateo, me sacaron de una casa sin nada estas personas que fueron apoyadas por Ninel durante todo este proceso, tiraron la puerta de la casa y entraron como 30 personas y se perdieron muchas cosas”.

Además agregó que Ninel intercambio favores con las autoridades para mantenerlo en la cárcel.

“Las autoridades del gobierno de la ciudad de México, yo pienso que hubo cambio de otro tipo de favores, y sí, existen todas las pruebas”.

También, Juan fue cuestionado acerca del motivo del rompimiento con el ‘Bombón asesino’, a lo que respondió:

“Porque llego un momento en el que yo no podía solventar el ritmo de vida que ella quería, y porque ella tenía actitudes antisociales

Asimismo aseguró que Conde le fue infiel y no solo en una ocasión.

“Definitivamente sí, y no solo conmigo, con todas sus parejas ha tenido estos problemas y si perdoné infidelidades”.

Incluso Juan supo cada movimiento de Ninel en sus infidelidades, pues tenía gente de confianza que le pasaba dicha información.

“Yo me salí de la casa más de cinco ocasiones antes, pero en el momento que ya hubo una situación pública, de por sí ya estábamos mal, pues yo ya no podía reportarme, no solo fue una fotografía, fue una semana de vacaciones con una serie de personas, desafortunadamente para Ninel ese grupo de personas que estaba con ella esa semana de vacaciones había dos gentes de mucha confianza para mí, que me iban contado cómo iban pasando las cosas”, expresó.

Para concluir Juan Zepeda aclaró que no quiso ver más a Ninel y decidió irse para siempre de su casa.

“Cuando llegue yo ya no estaba en la casa y nunca más volví hablar con ella, yo se lo dije por teléfono, y si me lo admitió y varias veces”.
Fuente la opinion

No hay comentarios.: