domingo, 22 de noviembre de 2015

Producir un programa de televisión diaria en La Vega, por pequeño que sea, conlleva sacrificios que los televidentes en su mayoría ni se lo imaginan.

Por Yordy Torres


Producir un programa de televisión diaria por pequeño que sea, conlleva sacrificios que los televidentes en su mayoría ni se lo imaginan, más en ciudades donde la cultura, es que debemos ser todólogos, ahí las cosas se tornan mas estresante.

Cuando observamos programas diarios de la televisión vegana como "Alberto & Ubaldo en el meridiano", "muy en Confianza", "Eskandalo de Oliver Pena", ''La Fogata" , "Frente al Pueblo", ''Contacto Directo","Meridiano Vegano", entre otros, mantenerse en el tiempo, rompiendo las barreras que los medios en su día de día nos presentan, sin que el publico ni se de cuenta, pero que ellos admirablemente siguen su labor social, en la comunicación de su pueblo.

Buscar del pastel publicitario, tratando de concientizar a empresas e instituciones, que sus espacios son puentes de inversión confiables, para llegar a una 
masa grande de televidentes, sabemos no es tarea fácil, pero destacamos la realizan excelente, en un mercado tan competitivo y desigual.

Algunas empresas todavía tienen la cultura, que la publicidad no es una inversión, todavía escuchamos hablar de ayuda a fulano a mantener sus espacios, eso hace que muchos productores de televisión, tengan que recurrir a los políticos para que les paguen sus espacios.

Es bien sabido que muchos programas se mantienen con la ayuda de algunos políticos, que religiosamente les pagan los espacios, en su mayoría sin estas uniones estratégicas a corto y mediano plazo, no pudieran continuar en sus programas de televisión.

Somos partidarios de una verdadera asociación de productores de medios de comunicación de Radio y Televisión en la ciudad de La Vega, aunque han habido intentos de unidad, algunas ideas partidarias, han roto cualquier entendimiento viable, deben buscar liderazgo incluyentes y visionarios, con alto concepto de la unidad, concertacion y credibilidad, para así ir transformando esa costumbre de si no eres de los míos, no tocara del pastel publicitario.


Esto lo picoteamos a la vista.

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