jueves, 19 de noviembre de 2015

Romeo Santos cantó en el homenaje a Roberto Carlos "Un gato en la oscuridad"celebración de los Grammy Latino de 2015 . Ver vídeo.

Romeo Santos cantó anoche en el homenaje a Roberto Carlos. Al bachatero se le escuchó en la canción "Un gato en la oscuridad", uno de los clásicos del veterano artista. ”Todo un honor cantarle al maestro Roberto Carlos”, dijo el dominicano. La celebración de los Grammy Latino de 2015 se convirtió en una noche de en honor al mítico cantante brasileño, al que la música latina rendía homenaje. Sin embargo, el hecho de que el color favorito del cantante sea el azul no tuvo una traducción directa en la alfombra roja, en la que reinó el color blanco.

Más que una celebración musical, el desfile que precedió a los premios tuvo tintes de fiesta ibicenca, o incluso de boda, dados los tiros largos y la profusión de color blanco. Nadie se escapó del blanco: desde Malú, Dionne Warwick y Julieta Venegas hasta Melendi, Miguel Bosé o el propio Roberto Carlos, además de gran cantidad de estrellas latinas más conocidas en el continente americano, como Leslie Grace, Lali Espósito, Genesis Rodríguez, Daniela di Giacomo, Chiquinquira Delgado, Sharlene Taule o Lili Estefan. Apenas algunas estrellas como Alejandro Sanz o Carlos Vives dieron un toque de azul noche al inmaculado panorama.

Durante la gala, subieron al escenario distintos artistas de muy diversos géneros que cantaron temas clásicos del brasileño, como Alejandro Sanz (Lady Laura), Romeo Santos (Un gato en la oscuridad), Malú y Melendi (Yo te amo, te amo, te amo e Ilegal, inmoral o engorda), Carlos Vives y Julieta Venegas (El progreso), Jesse & Joy (La Montaña), Dionne Warwick (Falando Serio), el dueto formado por Leslie Grace y Maluma (Jesús Cristo), Ana Carolina y Seu Jorge (La distancia) y Paula Fernandes y Camila (Propuesta) y Víctor Manuelle (Desahogo).

Por supuesto, Roberto Carlos puso el colofón sobre el escenario con Emociones y Un millón de amigos, tema que puso en pie a toda la sala, abarrotada por unos 1.300 asistentes.

No hay comentarios.: