viernes, 27 de noviembre de 2015

Rosie Rivera está lanzando su libro Mis Pedazos Rotos, en el que cuenta su historia de abuso sexual y cómo logró salir de la depresión y recuperar su autoestima.

Rosie Rivera está lanzando su libro Mis Pedazos Rotos, en el que cuenta su historia de abuso sexual y cómo logró salir de la depresión y recuperar su autoestima.

"Hoy empieza la etapa de realidad de un sueño al revelar la portada de mi libro. Una misión cumplida que empezó en el corazón de mi hermana hace 18 años", escribió Rosie en su cuenta de Instagram.

Compartiendo la portada de su primer libro, la hermana de Jenni Rivera agregó: "Cuando le confesé del abusó sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón "hermana debes escribir un libro de tu vida y ayudar a otras niñas abusada"", indicó.

"En ese tiempo creí que estaba loca... Pero ella vio más allá del dolor y los pedazos rotos. Vio Victoria. Sister, la semilla empieza a dar fruto.... Gracias por motivarme a pelear la batallas. Es nuestra victoria", expresó Rosie. Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: