sábado, 28 de noviembre de 2015

Se llevan bien! Antonio Banderas dice es importante seguir teniendo una buena relación con su ex esposa Melanie Griffith.

Para el actor Antonio Banderas es importante seguir teniendo una buena relación con su ex esposa Melanie Griffith, de quien se separó el año pasado tras casi dos décadas de matrimonio.

El actor español reveló que a pesar de haber pasado por un complicado divorcio, intenta hablar con la también actriz todas las semanas.

"Siempre seremos amigos, espero. Hablamos cada pocos días y me alegro mucho de que no seamos como otras parejas, en las que la gente se enfada o siente resentimiento cuando su matrimonio se acaba", dijo Banderas.

La estrella manifestó que "no veo ninguna razón para que eso nos suceda a nosotros. Es mucho mejor intentar recordar todos los momentos felices de los que hemos disfrutado y honrarlos".

"Melanie es una mujer a la que he querido, quiero y querré y creo que ella quiere seguir en contacto, lo mismo que yo", recalcó en una entrevista.
Como se sabe, Banderas mantiene una feliz relación sentimental con la financiera Nicole Kimpel. "Nos conocimos por primera vez en Cannes el año pasado, mientras yo aún estaba casado", reveló.

"Nuestra relación no empezó hasta que yo me separé de Melanie. Le dije a Nicole que me situación era algo confusa y ella me respondió que le llamara una vez que las cosas se hubieran resuelto. Comenzamos a vernos una vez que firmamos los papeles del divorcio y soy muy feliz", concluyó. TV y Novelas

No hay comentarios.: