miércoles, 25 de noviembre de 2015

Se mantuvo en secreto!.Kevin Sorbo sufrió el aneurisma en plena grabación de ‘Hércules’, la serie que fue un auténtico éxito en la segunda mitad de los 90. Ver vídeo.


Han pasado 16 años desde el final de la serie de ‘Hércules’ y poco se sabía del actor que interpretó al héroe mitológico, Kevin Sorbo, quien de ‘indestructible’ pasó a padecer graves consecuencias debido a los golpes, estrés y altas jornadas de grabación de la serie.

En su autobiografía, ‘True Strength’, Kevin Sorbo reveló que en aquella época sufrió un aneurisma que estuvo a punto estuvo de dejarlo ciego y postrado en una cama para siempre. Sin embargo, la enfermedad se mantuvo en secreto para seguir dando esa imagen de tipo duro y para que el éxito de la serie no se viera afectado. En el libro, intenta mandar un mensaje de optimismo ante las dificultades relatando su propia experiencia personal.

Para aquellos que disfrutaron de la serie, nadie sabía que Kevin Sorbo sufrió el aneurisma en plena grabación de ‘Hércules’, la serie que fue un auténtico éxito en la segunda mitad de los 90. Fueron 6 temporadas que se transmitió en más de un centenar de países. Incluso, los capítulos con ‘Xena: la princesa guerrera’ fueron los que más rating tuvieron en aquella época.

Luego del éxito con ‘Hércules’, Kevin Sorbo se retiró por un tiempo para someterse a tratamientos médicos y a recuperar su salud, por ello luego le fue muy difícil recuperar el éxito obtenido con la serie, ya que luego protagonizó otra serie que también tuvo cierta relevancia, ‘Andrómeda’ (2000-2005). Después le hemos visto en otras ficciones televisivas como ‘O.C.’ (2003-2007) o ‘Hawai 5.0′ (2010-).

En su carrera, Kevin Sorbo también ha pasado frecuentemente por el cine, aunque sin mucha notoriedad. Su primer papel importante fue el de otro héroe en ‘Kull, el conquistador’. La película fue un sonado fracaso en la taquilla y recibió críticas nefastas.

También le recordamos al lado de Sean Maguire y Carmen Electra en ‘Casi 300′ (’Meet the Spartans’, 2008), la parodia de ‘300′ (2006), donde volvió a presumir de su impactante musculatura.

De entre sus últimas películas, la que más dio que hablar fue ‘God’s Not Dead’ (2014), donde dio un cambio sorprendente en su registro habitual protagonizando un drama de carácter religioso.

Kevin Sorbo está casado desde 1998 con la actriz Sam Jenkins, a la que conoció cuando ella fue estrella invitada en un capítulo de ‘Hércules’. La pareja tiene tres hijos: Braedon, Shane y Octavia.

No hay comentarios.: