viernes, 27 de noviembre de 2015

Se rumora que Rafael Amaya (El Señor De Los Cielos) tiene una nueva adicción. Medios indicaron que el galán tiene una nueva obsesión y que le fascinan los juegos de azar.

Después de su escándalo de sobredosis y rehabilitación, Rafael Amaya acapara una vez más los titulares, debido a que se rumora que el protagonista de El Señor De Los Cielos tiene una nueva adicción. Medios nacionales indicaron que el galán tiene una nueva obsesión y que le fascinan los juegos de azar.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el originario de Hermosillo, Sonora, no sólo tiene una obsesión con las drogas y prostitutas; sino que también en las últimas semanas se ha dedicado a jugar en exceso y a apostar, hecho que presuntamente tiene preocupados a sus seres queridos.

Indicaron que una fuente cercana al actor detalló que Rafael Amaya ha sido anfitrión de varias reuniones privadas, donde junta a amigos para que apuesten de forma clandestina. Sin embargo, a pesar de ser el organizador, el artista, de 38 años, no ha tenido mucha suerte y ha perdido supuestamente fuertes cantidades de dinero.

Señalan que el galán de El Señor de los Cielos está derrochando su fortuna, debido a que gasta entre tres y cuatro mil dólares por juego; pero que lo más alarmante es que al parecer ha perdido más de doce mil dólares en una sola noche. Hasta el momento, Rafael Amaya no se ha referido a estos nuevos rumores.

Fuente televisa

No hay comentarios.: