martes, 17 de noviembre de 2015

Sigue el rumor!. Dicen Rafael Amaya gasta miles de dólares en drogas y prostitutas. Hablan que 'El señor de los cielos' consumía 2 mil dólares de cocaína por semana.

Los rumores sobre sus problemas con las drogas persiguen a Rafael Amaya, de 38 años, pues después de darse a conocer que fue hospitalizado inconsciente por sobredosis de cocaína, ya se supieron más detalles de sus excesos.

Una fuente cercana a la producción de 'El señor de los cielos' reveló que el galán consumía 2 mil dólares de cocaína por semana.

Para que nadie sospechara, su proveedor permanecía cerca de él durante las grabaciones de la serie, que ya habría sido cancelada por Telemundo.

La fuente también reveló a Entravisión que Amaya es adicto a las noches de sexo con varias mujeres a la vez, pues ya era costumbre que pidiera contactos de prostitutas a sus amigos cercanos.

Fue el pasado 27 de octubre, que Ragael ingresó de urgencia al área de terapia intensiva del Hospital Español (al poniente del DF) por una sobredosis de cocaína que no sólo lo dejó inconsciente, sino que además estuvo a punto de quitarle la vida.

Al parecer, 'El señor de los cielos' ha caído en los excesos porque aún no supera que su ex prometida, Angélica Celaya, de 32, le haya sido infiel con el actor británico, Matt Ryan, de 34, a principios de este año.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: