lunes, 2 de noviembre de 2015

Sigue la guerra entre bombones Niurka Marcos le dice a Ninel Conde "Lo único que te sostiene es estar en Televisa. ¡Ya eres una cuarentona!

Durante la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio Nacional, Ninel Conde señaló que ya está acostumbrada a que Niurka Marcos se cuelgue de su fama, por lo que la cubana no hizo esperar su respuesta en un programa de Estados Unidos.

"Niurka no vive de colgarse de tu imagen y menos en esta etapa de tu vida, que ha vivido un declive impresionante", sostuvo la vedette, quien parece no verle el fin a su pleito con la voluptuosa actriz.

"Lo único que te sostiene es estar en Televisa. Si tú te sales de ahí y te mueres, pend&%@", respondió la ex de Bobby Larios ante la acusación de 'El Bombón Asesino'.

Aprovechó también para aclarar las diferencias entre las dos: "Yo siempre le respondo a los medios y tú no sabes qué decir, no tienes la facilidad de palabra, la respuesta ideal. Tú no sabes manejarlo, eres muy inmadura y ya deberías haber aprendido porque llevas bastantes añitos, ya no eres una niña, ya eres una cuarentona".

Y para rematar, siguió despotricando contra la pareja de Ninel, Giovanni Medina, quien supuestamente le manda mensajes amenazantes.

De hecho, había dicho que el empresario es homosexual, pero ahora reiteró: "El problema es que es un maricón, gay es un gay, maricón son los hombres que hablan como solariegas de una mujer y no la enfrentan"

Fuente TV notas

No hay comentarios.: