sábado, 21 de noviembre de 2015

Siguen los problemas!.Luis Miguel volvió a suspender su concierto, luego de 20 minutos de haber iniciado, por segundo día consecutivo.

Por segundo día consecutivo, Luis Miguel volvió a suspender su concierto, luego de 20 minutos de haber iniciado.

El show arrancó a las 20:55 horas, con 25 minutos de retraso, y a diferencia del espectáculo del miércoles, esta vez el intérprete cantó sin olvidar las letras de las cuatro únicas canciones que ofreció.

Después de interpretar su cuarta canción, 'Tú, solo tú', las luces se apagaron nuevamente durante tres minutos y se anunció que el concierto había sido aplazado. Luis Miguel ya no apareció en el escenario.

“Por causas de fuerza mayor y la salud del artista, el concierto será pospuesto. El señor Luis Miguel ha querido venir aquí con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten: tiene un cuadro de laringitis.

 Agradecemos su comprensión y esperamos poder programar esta fecha junto con la de ayer (miércoles) a la brevedad posible”, se anunció en los altavoces.

Fuentes cercanas a Luis Miguel revelaron que el cantante sufre una inflamación de la laringe que hace que las cuerdas vocales se inflamen, cambiando la forma en que vibran y el sonido de la voz.

No hay comentarios.: