miércoles, 4 de noviembre de 2015

Su viuda, Susan Schneider, relató la última conversación!. Las últimas palabras de Robin Williams antes de suicidarse

El 11 de agosto de 2014, Robin Williams se quitó la vida en su mansión de Tiburón, California. La trágica e inesperada muerte del ganador de un Oscar por Will Good Hunting conmocionó al público y a Hollywood.

En la primera entrevista que concede tras el fallecimiento del actor, su viuda, Susan Schneider, relató la última conversación que tuvo con su esposo. La noche anterior al fatídico desenlace, Schneider lo encontró tranquilo. Entró un par de veces en su dormitorio, una de ellas con un iPad en la mano. "Pensé que era buena señal", reconoció. "Me dijo 'buenas noches, mi amor' y se marchó. Y esa fue la última vez", relató a People.

Horas más tarde, un asistente lo encontró asfixiado con un cinturón alrededor del cuello y cortes en las muñecas.
En ese momento se dijo que el cómico batallaba contra una profunda depresión que no logró superar, sin embargo, su viuda reveló que esa no habría sido la razón de su decisión: "No fue la depresión lo que mató a Robin"

Según Schneider, el actor de 63 años no sólo padecía de Parkison sino que sufría de demencia con cuerpos de Lewy (DCL), una enfermedad neurodegenerativa difícil de detectar que lleva a un declive en las habilidades de pensamiento y razonamiento. "Experimentó ataques de ansiedad que lo paralizaban. Una vez, calculó mal al cerrar una puerta y acabó con la cabeza ensangrentada. Era incapaz de decir qué le había pasado", relató.

Para mayo de 2014, sufría de rigidez, depresión, inestabilidad al caminar y comenzaba a perder las cualidades de su voz, señaló. "Un minuto estaba completamente lúcido y cinco minutos después decía algo que no correspondía", recordó.

"Su equipo de médicos no pudo identificar qué le pasaba hasta que le realizaron la autopsia", añadió.

Schneider también indicó que Williams sabía perfectamente que "estaba perdiendo la cabeza". Intentaba sobrellevarlo, pero el último mes todo se desmoronó: "Vivíamos una pesadilla".

Aseguró que "no lo culpa por haberse suicidado" y que fue "el mejor amor que haya soñado.
Fuente infobae

No hay comentarios.: