lunes, 23 de noviembre de 2015

Un feo atractivo!. Un concurso de feos acabó provocando un conflicto después de los espectadores consideraran que el ganador era demasiado atractivo. Ver foto.

“Simplemente deben aceptar que soy más feo que ellos”, apuntó el rotundo vencedor, que recibió como premio 500 dólares y espera que su singular aspecto le permita conseguir contratos en la televisión.

Un concurso de feos celebrado en Zimbabue la semana pasada acabó provocando un conflicto después de los espectadores consideraran que el ganador era demasiado atractivo. La competetición que se realiza en la capital del país africano desde el año 2012 busca resaltar la simpatía y carisma de los menos agraciados.

Harare, capital de Zimbabue, fue el escenario la semana pasada del denominado ‘Míster Feo’, un concurso que premia la fealdad de sus competidores. En esta nueva versión, Mison Sere, un ciudadano de 42 años y sin dientes delanteros, convenció al jurado con sus grotescas expresiones faciales y se coronó como el nuevo campeón, señala ‘The Guardian’.

Tras conocerse el resultado final, participantes y espectadores, que entendieron que Sere no era naturalmente feo, expresaron su inconformidad con empujones, gritos e incluso con ofensas hacia los jueces. Alegaron además, que el ganador no cumplía con las condiciones previamente establecidas por los organizadores en las que discapacidades o ciertas ‘mejoras’ (paradójicamente para incrementar la fealdad) no serían aceptadas dentro de la competencia.

“Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Solo es feo cuando abre la boca”, sostuvo William Masvinu, quien mantenía el título desde 2012.

Fuente AFP

No hay comentarios.: