jueves, 26 de noviembre de 2015

Varias comunicadoras del país aprovecharon el día para colgar en sus redes sociales fotografías alusivas a maltratos físicos a mujeres . Ver foto.

Ayer se celebró el día internacional de la no violencia contra la mujer y varias comunicadoras del país aprovecharon el día para colgar en sus redes sociales fotografías alusivas a maltratos físicos a mujeres con la intención de que ninguna fémina se quede callada ante el abuso, que se comete en muchas ocasiones contra las mujeres.

Entre las presentadoras de televisión y actrices que se realizaron el maquillaje simulando los golpes en el rostro se encuentran: Milagros Germán "La Diva"; Pamela Sued, Iamdra Fermín, Mariasela Álvarez, Cheddy García, Dafne Guzmán, Zoila Luna, Miralba Ruiz, Hony Estrella, entre otras.

Las comunicadoras aprovecharon, además, las redes para enviar un mensaje a las mujeres en el día de la No violencia contra la mujer y es "Que no te quedes callada, denúncialo".

Milagros Germán "La Diva" posteó que: "A si es el hombre sin temor de Dios, oremos por la humanidad, bendiciones del señor".
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: