viernes, 20 de noviembre de 2015

Will Smith reapareció en los escenarios al interpretar "Fiesta" junto con Bomba Estéreo en la edición número 16 de los Latin Grammy. Ver vídeo.

La carrera de Will Smith abarca más a todo lo relacionado a la industria cinematográfica; sin embargo, en los años 90 demostró sus dotes como cantante al tener una corta carrera musical. Esta vez reapareció en los escenarios al interpretar "Fiesta" junto con Bomba Estéreo en la edición número 16 de los Latin Grammy.

La norteamericana de orígen dominicano Zoe Saldaña se encargó de presenta este sencillo. El actor puso a todos a bailar apenas entró a las tablas para acompañar este remix, que es la más reciente canción de la banda colombiana. Además, al frente se encontraba su esposa, Pinkett Smith, quien no paraba de aplaudir y gritar.

"Presentarme en los Latin Grammys es un gran honor para mí. Estar rodeado de una gran cantidad de artistas con tanto impacto global me emociona. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo ‘Fiesta (Remix)’ junto a Bomba Estéreo", manifestó el protagonista de la cinta "En busca de la felicidad", días antes del evento.

Cabe recordar que el septiembre pasado 'ElPríncipe del Rap' cumplió 25 años y el actor se presentó en una serie de programas; además, entonó la canción oficial de la serie. Para esta ocasión se preparó con anticipación y horas antes publicó una imágen en su Facebook. "Emocionado de regresar a los escenarios esta noche”, indicó.

No hay comentarios.: