martes, 29 de diciembre de 2015

4 razones de porque NO!. Dicen no es conveniente que expongas tus relaciones sentimentales en Facebook.

La mayoría de nosotros acostumbramos a exponer una gran cantidad de cosas, que no deberíamos, en las redes sociales. Aunque no parezca importante ,exponer las relaciones sentimentales tiene factores en contra

Veamos cuáles son:

1- Tu pareja puede ser pronto tu ex

Esto es obvio que puede pasar y es una de las razones por las que no es conveniente que expongas tus relaciones sentimentales en Facebook. Más que nada porque el resto de las personas te pueden venir con cuentos sobre tu ex y que esto sea muy malo para tu estado de ánimo. Lo mejor es tenerlo todo en tu corazón y dejar que el resto piense lo que piense: que estás sola o “en una relación” sin poner quién es el afortunado.

2- ¡Al resto no le importa!

Sí, como lo lees. Al resto del mundo salvo que sean tus familiares más cercanos, tus amigos íntimos o algún pretendiente, no le importa si tienes una relación, hace cuánto tiempo y con quién estás saliendo. Lo mejor en estos casos es mantener la privacidad.

3- Pueden aparecer sus ex parejas

Tu chico tenía una vida antes de ti y es obvio que puede haber tenido más de una novia en su haber. Si pones que tienes una relación, no solo estarás provocando a alguna ex novia muy celosa, sino que esta puede llegar a hacerte la vida imposible hasta lograr incluso que te separes de tu pareja.

4.Seguridad

A los acosadores les encantaría enterarse de que la persona que les interesa ha cambiado su estatus al “soltero/a”, ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar el acecho, ahora que su objetivo está ‘de vuelta en el mercado’. Además, ya tienen entendido que la persona ahora está sola en casa, sin su pareja a su lado. La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en su perfil.

Después de leer esto, ¿sigues pensando que es bueno colocar todo en Facebook? ¿O piensas que lo mejor es mantener la tu cuenta lo más privada posible y estar mucho más tranquila y segura?
Fuente: Derf

No hay comentarios.: