jueves, 24 de diciembre de 2015

A la actriz Ana de la Reguera alguien pudo haberse metido a su Facebook y publicaron fotos completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura .

Un collage de fotos de la actriz se publicó hace unas horas en la red social, sin embargo fue despublicado rápidamente, lo que ha hecho pensar que alguien pudo haberse metido a su Facebook.

Se dijo que Ana de la Reguera habría compartido en su cuenta de Facebook un collage de fotografías en la que aparece completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura.

Dichas fotografías ya no está disponible en la red social a pesar de haber sido bien recibidas entre sus seguidores, situación que hace dudar que la misma actriz las haya compartido, y que por el contrario fue víctima de un “hacker”.

Hasta el momento Ana de la Reguera no ha dado detalles al respecto de este suceso, pero sin duda los que ganaron con este material fueron sus seguidores, quienes hablan de la belleza y escultural figura de la actriz.

Lo cierto es que en las fotos de “Ana de la Reguera” desnuda, se puede ver un dibujo en el abdomen, mientras que en las fotos verdaderas de la actriz nunca ha estado.
Fuente entrelineas

No hay comentarios.: