viernes, 25 de diciembre de 2015

Animador Steve Harvey decidió sumarse a la oleada de parodias sobre su persona, demostrando su buen sentido del humor o aquello que dice el refrán: “Si no puedes contra ellos, únete”.

El relajo con el “huevo universal” del animador Steve Harvey parece no tener fin. Así que el mismo presentador decidió sumarse a la oleada de parodias sobre su persona, demostrando su buen sentido del humor o aquello que dice el refrán: “Si no puedes contra ellos, únete”.

Harvey publicó hoy en su cuenta de Facebook una fotografía en la que les deseó a todos sus seguidores “Merry Easter y’all”. 

Curiosamente, entre las decenas de memes que ha generado la polémica coronación de la Miss Universo equivocada, ya corría por las redes sociales uno con ese mismo mensaje. En la fotografía, el famoso presentador de “Family Feud” aparece de lo más relajado, fumándose un cigarro. Claro, debe sentirse muy tranquilo, pues a pesar del famoso error entre Miss Colombia y Miss Filipinas, su contrato como conductor de Miss Universo se mantiene vigente por lo menos durante dos años más.

Harvey cuenta con más de cuatro millones y medio (4,637,416) de seguidores en su página de Facebook.

No hay comentarios.: