domingo, 20 de diciembre de 2015

Anthony Rios nos dio su mano franca, ha regresado a los escenarios con un entusiasmo que se nota "A corazón Abierto".

Por Yordy Torres



Disfrutar de un concierto a los corazones románticos, donde los protagonistas han caminado en las vías del Amor con grandes éxitos, es doblemente el encanto, hace que los asistentes se sientan con el corazón retumbando de par en par de tantas emociones.

Anthony Rios nos dio su mano franca y dio las gracias por que los dominicanos y latinos le dan un lugar entre todos, en un concierto donde a su publico el artista se confeso "A corazón Abierto", tenia entre sus invitados amigos de corazón como el canario Braulio, El Niche Fausto Rey y Tony Bravo. Juntos pusieron el United Palace, a sentir un romanticismo único, en esta época, donde se ha ido colocando en plano secundario el Amor.

La comunidad hispana, especialmente los dominicanos residente en New York y zonas aleda
ñas, quisieron estar presente juntos al cantante solista dominicano, más carismático de todos los tiempos, después de la difícil situación de salud que vivió y que gracias a Dios y en tan poco tiempo ha regresado a los escenarios con un entusiasmo que se nota "A corazón Abierto".

Los invitados jugaron su rol, el solista Tony Bravo excelente cuelgas vocales, acompañado de su grupo musical, hizo gala de buena actuación escénica e interpretativa. Los años refuerzan aun mas la voz de Fausto Rey quien desde siempre es un mimado de los amantes del romanticismo.

Cuando sale al escenario Braulio el teatro se transforma en un secreto de amor entre el publico y el artista español de isla Canaria, con despliegue de éxitos muy conocidos entre los asistentes.

La noche tuvo su reconocimiento especial a la trayectoria de Anthony Rios, por parte de la representación del Senado Charles Rangel, también del consejal Ydanis Rodriguez reconoció los aportes artístico del cantautor o cantador de canciones, como el mismo se hace llamar.

Anthony Rios " A corazón Abierto", entre canciones y narrativas sociales, aprovecha para llamar la atención de nuestra dominicanidad y fortalecer el núcleo de familia.

No hay comentarios.: