lunes, 21 de diciembre de 2015

Así no, cruzada forzada!. Talento de sobra tiene Domingo Bautista, no creemos necesite campañas, cadenas humanas,ni peregrinajes que se debe procurar para volver a la televisión.

Por Merengala/ Lo que dice el Villano


Lo publicamos, pero no necesariamente estamos de acuerdo con los conceptos emitidos por Franklin Mirabal, en procura de que diferentes comunicadores intervengan para que Juan Ramón Ramón Gómez Díaz le abra las puertas en sus canales.

Luce una cruzada forzada, y no creemos que Domingo la necesite, pues cae en lo piadoso y peregrinoso.

Juan Ramón es uno de los hombres más enterados de este mercado como empresario de la comunicación, diferente a otros que están enfocados en otros negocios, muy rentables, y que tienen la comunicación como “su arma de reglamento” para defenderse de los “fariseos”.

No creemos en ese tipo de enfoque del asunto. Independientemente de que todos queremos que Domingo Bautista vuelva a la televisión, no es con campañas, cadenas humanas,ni peregrinajes que se debe procurar.

Nunca hemos visto al amigo Mirabal haciendo una campaña igual para que un pelotero que está cesante sea contratado por un equipo de Grandes Ligas.

Se desborda Mirabal atacando a comunicadores, a los cuales acusa de ingratos, como es el caso de Jochy Santos, al cual injustamente incluye en su listado de mal agradecidos, cuando nunca trabajó con Domingo Bautista.

Y en cuanto a Frederick Martínez, (El Pachá), también peca de injusto, porque cuando se produjo la salida de Domingo de Color Visión, ambos visitaron hasta al presidente de la República, y entre otras cosas le pidieron que intercediera para que este volviera al aire a través de uno de los canales de Telemicro.

Pôr lo demás, y en honor a la verdad y los hechos, hay que decir que el amigo Domingo fue quien decidió salir de la televisión cuando no aceptó que le redujeran su programa a solo media hora, en Color Visión, y desestimó continuar en el programa Con Domingo y El Pachá, por razones que hay que respetarle.

Total, que Color Visión no ha hecho nada valorable en los espacios vespertinos que le quitó a productores de programas criollos , como es el caso de Domingo Bautista y Vivian Fatule.

Lo que ha hecho es poner programas enlatados de chismes que la gente puede ver en los canales del cable.

Ojalá que Juan Ramón Gómez Díaz acoja a Domingo Bautista en sus canales, sobre todo ahora que el Grupo Telemicro asume a Telecentro, Canal 13.

Con lo que no estamos de acuerdo es con "cadenas humanas frente" a Telemicro, viacrucis, ni peregrinajes.

Las cosas se consiguen por créditos, méritos, valor en el mercado, no con campañas que socavarían la dignididad de un profesional a carta cabal y meritorio, como lo es Domingo Bautista, que estamos seguros de que no lo aceptaría así ¡jamás!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejen quieto a ese hombre, que no hace falta que este en la TV, ya él tubo su tiempo que se dedique a su hogar, y si no conservó dinero ya a su edad es muy tarde para empezar de nuevo. Tenía un estilo que ya caducó, que se ponga a darle la mano a su esposa, que tanto se lo merece. Dicen que el tejer es un oficio que entretiene y evita el mal de alzheimer.