viernes, 11 de diciembre de 2015

Aventuramania!.En apenas 15 minutos se vendieron todas las entradas para ver las primeras presentaciones de Aventura en Febrero. Ver foto.

Ticket Master abrió en la mañana de hoy la preventa de las 4 primeras funciones de Aventura junto a Romeo en el Teatro United Palace en el mes de febrero del próximo año, y en apenas 15 minutos se vendieron todas las entradas.

Las 4 primeras presentaciones alcanzaron un “sold out” en apenas 15 minutos mediante las ventas online de la empresa especializada en tickets de espectáculos.

Como se sabe el re-encuentro de Romeo junto al grupo Aventura abarcará presentaciones durante todo el mes de febrero en el United Palace.

Como si fuera poco, el restaurant South Beach, propiedad del empresario Félix Cabrera, organizador del mes de conciertos, también inició por su parte una preventa de boletas, y como se puede verificar en la foto, la gente hacía filas en procura de las mismas.

El fenómeno de compra anticipada de boletas con una respuesta tan inusitada para un evento que abarcará todo un mes, se considera un fenómeno nunca visto.

Hay que decir que la campaña abarca promociones como las que se está desarrollando en el día de hoy, con la transmisión del programa “El Vacilón de la Mañana” desde el Restaurant South Beach, y se ha programado de igual manera transmitir El Jukeo de la Mega, con El Pachá, Reyna y Janeiro desde el mismo lugar esta tarde.

Todo esto encaminado a la apertura de la campaña en procura de uno de los re-encuentros artísticos más espectaculares y retadores de los últimos tiempos.
Fuente Merengala

No hay comentarios.: