lunes, 7 de diciembre de 2015

Chisme! Se dice que por los predios de Color Visión no cayo bien supuesta burla de Jochy Santos cuando entrevistaba a Ivan Ruiz.

Jochy Santos entrevistó este domingo a Iván Ruíz en Divertido con Jochy, que se transmite por Telemicro.

Dicen que Iván estaba impactado con la tecnología y el estudio HD, desde donde Jochy realiza su programa.

Dizque que Iván Ruíz estaba como un “bebé” cuando llega a un lugar nuevo, tocando cámaras, mirando absorto las luces de la televisora propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.

Se cree que fue por eso que durante la entrevista Jochy se burló del asombro de Iván y le echó una vaina a las cámaras y las luces que se emplean en Color Visión, donde el segundo realiza diariamente El Show del Mediodía y el programa Énfasis los fines de semana.

Y coincidencialmente este mismo domingo saldría un especial de televisión dedicado a Jochy Santos en Color Visión como parte del programa “Trayectoria”, que produce allí a las 6:00 de la tarde, el amigo Juan Carlos Albelo.

¡Pero oh sorpresa! el espacio sobre Jochy no salió supuestamente por problemas técnicos como alega Albelo en un post que publicó en su cuenta de instagram como se muestra al final de esta nota.

En su lugar pusieron un especial dedicado a Freddy Beras Goico, donde por cierto todo el mundo ligado a la televisión da su testinomio sobre el fenecido humorista y productor, menos Jochy Santos.

Hay gente que ya le está sacando puntas al asunto, señalando que por los predios de Color Visión se habrían molestado con las burlas de Jochy Santos sobre el canal y sus equipos.

Sin embargo, en conversación telefónica con Fuegoalalata.net, Santos dijo que no cree que lo hayan “bloqueado” en Color Visión por las chanzas que empleó con esa televisora, de la que aseguró tiene gratos recuerdos.

Manifestó que tiene la información que ese canal ha dispuesto a sus productores asociados enviar los programas que se graban con tiempo para que no ocurran percances como el de este domingo en el espacio “Trayectoria”.

Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: