sábado, 5 de diciembre de 2015

Choque de grandes locutores!“El Super Frank” contradice a Rubén Camilo que dijo la radio de hoy “no tiene competencia y le falta identidad”.

Frank Moya, “El Super Frank”, le ha salido al frente a las declaraciones del veterado locutor y director de estaciones de radio Rubén Camilo, quien declaró en una entrevista que la radio de hoy “no tiene competencia y le falta identidad”.

Moya dijo sentirse sorprendido, y al igual que él otros locutores y programadores de estaciones de radio que dicen no entender el pronunciamiento de Camilo.

“¿Cómo es posible que Rubén, quien tiene a su cargo dos radioemisoras, ataque de esa manera la radio de este tiempo, cuando él forma parte del conglomerado que critica?”, se pregunta Super Frank al tiempo de considerar las declaraciones de Camilo como absurdas.

“En todo caso él debería replantearse con las dos emisoras que dirige, procurando hacer que las mismas logren identidad, pues con la crítica que hace se está criticando él mismo”.

“¿Si como dice, la radio de antes era mejor que la de ahora, por qué en las emisoras que dirige no hace el esfuerzo por mejorarlas, de manera que marquen la diferencia y puedan compararse a la del pasado?”, volvió a preguntar Super Frank.

Dijo que la falta de identidad a la que alude Camilo es responsabilidad de la misma gente que dirige las emisoras, que no trabajan para replantear el panorama.

“Cuando la emisora La Z empezó sus transmisiones tocando solo salsa y merengue, logró una identidad, que la diferenció de las demás estaciones. Luego cuando se convirtió en interactiva, también creó una identidad, a un punto tal, que muchas otras le han caído detrás procurando hacer lo mismo.
Eso se llama crear identidad. ¿Por qué Rubén Camilo no la procura para Supra y Power F.M., las dos emisoras que dirige, en vez de criticar la radio de este tiempo?", refiere Frank Moya.

Entiende el locutor que la gente de experiencia debería procurar enseñar a las nuevas generaciones de la radio, de manera que el asunto no se quede solo en crítica.

Moya concluye en que aseveraciones como las que hizo Rubén Camilo, descalificando a los locutores y a la radio de este tiempo no aportan nada, siendo él un actor presente y vigente, que debería predicar con el ejemplo. Fuente merengala

No hay comentarios.: