domingo, 13 de diciembre de 2015

Colorin colorado la segunda semana de Aventura se ha agotado!. En tan solo 30 minutos se vendió el reencuentro y una tercera función abierta del tan esperado espectáculo.

El empresario artístico y responsable del concierto del grupo bachatero "Aventura" Félix Cabrera adelantó que en tan solo 30 minutos se vendió el segundo fin de semana en los que se van a presentar Romeo, Henry, Max y Lenny Santos en el United Palace en el mes de febrero. Por lo que no descartó que abra una tercera función del tan esperado espectáculo. 

"Traté de poner el segundo fin de semana a la venta el 11, 12, 13 y 14 y cuando lo pusimos a la venta de inmediatamente se vendió", dijo en unas breves palabras al programa "El Jukeo" que conduce Frederick Martínez (El Pacha), Janeiro Matos y Reyna Franco. 

La primera semana en la que se presentaran los bachateros luego de su separación en el 2011 denominado el "Reencuentro" son los días 4, 5, 6, 7 de febrero ya se encuentra vendida por completo. La segunda función del 11 al 14 también se vendió.

No hay comentarios.: