viernes, 11 de diciembre de 2015

Cumple lo que promete!. Conductora de televisión pagó su apuesta al hacer un candente striptease que hizo sudar a los conductores deportivos. Ver vídeo.

Nadie puede decir que la conductora de televisión, Maitê Proença, no cumple lo que promete, y es que en plena transmisión de los ‘Extra Ordinários’ de Sport TV, pagó su apuesta al hacer un candente striptease que hizo sudar a los conductores deportivos.

Maitê había prometido que si su equipo ‘Botafogo’ subía de primera división de la liga brasileña, ella se comprometía a quitarse la ropa en pleno programa. Y así lo hizo.

Con un striptease, poco a poco se fue quitando el vestido y reveló una diminuta lencería, al tiempo que los comentaristas deportivos le seguían el juego (hasta olieron su brasier).

Con una más que clara coreografía, los presentes intentaron hacerle ‘casita’ a la mujer, ya que las escenas serían muy subidas de tono para la televisión; sin embargo, sólo fue una treta para que Maitê apareciera con el escudo y los colores del club pintado en el cuerpo.

Aunque algunos quedaron conformes, otros más se volcaron a criticar la escena, pues argumentan que no eran imágenes adecuadas para un programa hasta cierto punto familiar.

No hay comentarios.: