jueves, 31 de diciembre de 2015

Dicen Thalía está a punto de iniciar con Televisa una telenovela, aunque ha puesto muchas condiciones para firmar el contrato.

Tras 16 años de no hacer telenovelas y luego de que una decena de productores la hayan buscado para reincorporarla en el género, Thalía está a un paso de dar su brazo a torcer, no sin establecer ciertas condiciones, propias de una estrella de su magnitud.

“Thalía está a punto de iniciar con Televisa una telenovela, aunque ha puesto muchas condiciones para firmar el contrato, pues estipuló que las grabaciones no podrían exceder los tres meses y que fueran en Miami y Nueva York, pues no desea separarse de su familia ni venir a residir a México”, relató para BASTA! Jairo Morales, quien asiste a Thalía en sus viajes a México.

Otra de las condiciones establecidas por la actriz y cantante mexicana es que no quiere compartir la pantalla con actores que no sean mexicanos.

“La condición más especial que ha puesto Thalía para acceder a regresar a las telenovelas es quesolamente quiere actores mexicanos en el elenco de la historia, pues le aterra la idea de que se mezclen tanto los acentos como sucede en las telenovelas grabadas en Estados Unidos”, puntualizó Morales.

Por la puerta grande regresará Thalía a los horarios estelares de la televisión, aunque no será de la mano de Florinda Meza, como se había manejado en un inicio.

“Florinda Meza no está incluida en el proyecto, esta es una producción de Televisa con Univisión que lleva años preparándose, a Thalía no le convencía lo que le estaban ofreciendo en cuanto a la historia y elenco, aunque tal parece que ya se decidió a regresar”.

No hay comentarios.: