miércoles, 2 de diciembre de 2015

Esposo de actriz Daniela Castro disculpa, pide a la tripulación y a los pasajeros, por los inconvenientes que mi actitud ocasionó“El único responsable de mis actos soy yo”.

A través de sus redes sociales, el nieto del ex presidente del mismo nombre, escribió: “En referencia al video que se ha difundido en redes sociales quiero expresar en primer lugar, mi más sentida disculpa a la tripulación y a los pasajeros, por los inconvenientes que mi actitud ocasionó. Estoy apenado y nada la justifica”, escribió.

Además ofreció una disculpa al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por haber mencionado su nombre, durante el video que fue difundido: “El único responsable de mis actos soy yo”.

Cabe recordar que después del altercado, las autoridades tuvieron que trasladarlo al hospital del aeropuerto, pues debido a su lamentable estado, no podía respirar y tenía un fuerte dolor en el pecho. Después de 2 horas se retiró del lugar sin dar explicación de los sucedido.

No hay comentarios.: