domingo, 27 de diciembre de 2015

El artista de las atenciones!. “Elías Barreras Corporan” se ha ganado el respeto de los empresarios y periodistas de Nueva York

Por Ramón Ramírez.-(MisterDj1.

Nueva York,N.Y.-Hablar de “Elías Barreras Corporan” es hablar de un apellido con historia en el campo de las relaciones publicas y la comunicacion,y es que en tan corto tiempo “Corporan” en New York City ha logrado ganarse el respeto de muchas de las figuras del medio artístico,sociales y políticos por los servicios que éste hace en dirigir y promover las actividades dentro de las conferencias de prensa que se realizan en los 5 Condados.

Este publicista y mercadólogo recientemente en menos de 48 horas y en tiempo récord, logró convocar a todos los periodista de Nueva York en todos sus renglones y/o áreas,logrando así demostrar a muchos de los presentes, que en los últimos tiempos es uno de los más capacitado y experimentado del mundo “Marketing” en una ciudad muy cosmopolita como lo es Nueva York .

Sr. Félix Cabrera junto al equipo de Elias Barreras Corporan ofrecieron a toda la prensa un muy agradable encuentro en los salones del South Beach Restaurant obsequiando a los presentes valiosos regalos con motivo de las fiestas .

“Elías Barreras Corporan”,un gordito "Amigo~agradable" en la conversación y el trato con los demás ha logrado ganarse el respeto no solo de la comunidad dominicana sino también de nuestros amigos mejicanos y Centroamericanos.

Con un limitado y capacitado Staff,Corporan ha trabajado y dirigido la gran mayoría de las conferencias de prensa privadas y publicas como las de los exitosos espectáculos del empresario dominicano Félix Cabrera entre otros.

Los propietarios de Restaurantes,Lounges y los medios de comunicación del área se sienten a gusto de asistir a las invitaciones de conferencia de prensa del experimentado relacionista publico que está trabajando con miras hacia delante para poder dar el máximo y alegrar los momentos de la ciudad de New York.

No hay comentarios.: