lunes, 28 de diciembre de 2015

El empresario Saymon Díaz, apareció y dio la cara a quienes le criticaron por la cancelación del concierto Santo Domingo en vivo.

Santo Domingo. El empresario Saymon Díaz, apareció y dio la cara a quienes le criticaron por la cancelación del concierto Santo Domingo en vivo, que estaba pautado para el 19 de diciembre.

Desde que se supo sobre la cancelación del concierto que presentaría a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam se tejieron muchos rumores sobre la salud de Saymon, quien según se informó, tuvo que ser sacado de la República Dominicana en un avión ambulancia hasta Miami por fuertes dolores en el pecho.

Saymon se recuperó y durante el fin de semana envió un comunicado en el que manifestaba que sufrió un episodio cardíaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 del presente mes y que no se trató de una estrategia ni manipulación de intereses.

Hoy temprano el locutor Alberto Vargas, en El Ritmo de la Mañana dijo que la cancelación del concierto por parte de Saymon no calló bien en la Cervecería Nacional Dominicana y que a raíz de dicha situación, las cosas no quedaron en buenos términos, mucha gente entendía que el evento podía realizarse sin ningún problema aunque él no estuviese presente.

Es muy posible que la Cervecería Nacional Dominicana no quiera endosar en el futuro su credibilidad a eventos que no tenga la certeza de que se efectuará, Santo Domingo en vivo formaba parte de la celebración por los 80 años de su marca más importante, Cerveza Presidente.

Saymon continúa recuperándose, en la nota que recibimos el 24 de diciembre se indica que le recomendaron reposar, al tiempo que se pide a quienes compraron boletas para Santo Domingo en vivo que pasen por los puntos donde adquirieron sus boletas para devolverle el dinero.

Se habla de coordinar el concierto para el 2016, cosa que no está segura.

No hay comentarios.: