lunes, 21 de diciembre de 2015

El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró fue un error humano y “sin mala fe”,“la persona correcta obtuvo su corona”.

LAS VEGAS.- El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, aseguró en una rueda de prensa que su equivocación al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, fue un error humano y “sin mala fe”.

La gala de Miss Universo 2015, que se celebró hoy en Las Vegas (Estados Unidos), se cerró con polémica cuando Steve Harvey anunció que la ganadora era la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez y, a los pocos minutos, volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado y que la vencedora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

Tras este error, Harvey compareció en rueda de prensa y explicó que en la tarjeta leyó el nombre de la subcampeona en lugar de la ganadora.

“Me siento horrible”, dijo el presentador, quien añadió que cuando se dio cuenta del error todo lo que podía hacer era volver al escenario y “tratar de arreglarlo”.

Harvey destacó que tras la equivocación podía haberse ido a casa y olvidarlo, pero prefirió salir a dar la cara y enfatizó que, finalmente, “la persona correcta obtuvo su corona”.

Preguntado por los medios de comunicación acerca de cómo se podía sentir Ariadna Gutiérrez tras lo sucedido, Harvey dijo que “sólo podía imaginarlo” y afirmó de nuevo que se sentía “horrible” por la joven colombiana.

No hay comentarios.: