viernes, 18 de diciembre de 2015

El productor Félix Jerez anuncia los Premios Latino en una ceremonia especial en el United Palace, de NY, previo al concierto “A Corazón Abierto”.

NUEVA YORK.- El Mayor Clásico, Jennifer Peña, Anthony Ríos, Braulio y el empresario artístico Yohanny Ulloa, entre otros, recibirán, este sábado el Premio Latino.

Será durante una ceremonia especial en el United Palace, de esta ciudad, previo al concierto “A Corazón Abierto”.

El Mayor fue declarado por los organizadores del evento como “Artista Urbano del Año”’ Anthony Ríos, “Premio a la Excelencia”; Braulio “Trayectoria Artística”, y Yohanny Ulloa “Empresario Artístico del Año”.

Por su parte, Jennifer Peña recibirá el galardón como “Atleta del Año”; La reina del Mariachi Katherine Glen, “Artista Ranchera del Año”, Mónica Yépez “Diseñadora del Año”; Johnny Calderón, “Diseñador del Año”; José Luis El Chino “Productor Musical del Año” (Chino Records); Infiniti de la Bachata “Grupo Tropical Revelación”, y Elizabeth Polanco, “Empresaria del Año”.

El productor ejecutivo, Félix Jerez, informó, que habrá una mención póstuma a los cantantes fallecidos Joan Sebastian y Benny Sadel.

“Todo está listo para nuestro evento especial que como cada año premia lo mejor de la música latina de esta zona”, dijo Jerez.

Explicó que el evento es abierto para la prensa y comenzará a las 7 de la noche, para luego dar paso al esperado concierto ‘A Corazón Abierto’ de Anthony Ríos, Braulio, Tony Bravo y Fausto Rey”.

En el escenario, el congresista Charles Rangel y el concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez harán entrega de sendas proclamas a Anthony Ríos.

“Será una noche mágica, abierta para toda la prensa, con alfombra roja, mucha música y glamour”, manifestó Jerez.

El evento es coordinado por Elías Barreras Corporan y producido por Alberto Cruz.

No hay comentarios.: