martes, 29 de diciembre de 2015

El veterano actor Salvador Perez Martinez fue proclamado Huesped Distinguido de la ciudad de Lawrence, Massachusetts por el Alcalde Dan Rivera .

El veterano actor Salvador Perez Martinez  fue proclamado Huesped Distinguido de la ciudad de Lawrence, Massachusetts por el Alcalde Dan Rivera .

Reconocimiento por su Ilustre Carrera y Devoción a las Artes recibido de parte de la Casa de Representantes del estado de Boston Massachusetts

También recibió una Resolución del Consejo Municipal (ayuntamiento) de la ciudad de Lawrence, MA, representando el concilio fueron Kendrys Vasquez y Jeovanny Rodriguez, ambos Concejales de la ciudad (por sus logros y contribuciones al teatro).

En la foto estan Pastor Luis Piñeyro, Salvador Perez, Concejal Jeovanny Rodriguez, Concejal Kendrys Vasquez y Luis Ogando.

Asimismo recibió el Reconocimiento por su "Impresionantes logros y Contribuciones al Teatro y Cultura Latina" de parte de la Senadora por el Estado de Massachusetts Barbara L'Italien y entregado por la Asistente de la Senadora Maria De La Cruz.

Ademas recibio la Placa entregada por el Templo Biblico de Lawrence, MA de manos del Pastor Luis Piñeyro donde se le agradecen sus 70 años dedicadosal Teatro, Cine y Poesia, etc.

Y por ultimo, en un acto que incluyo la presentacion de la Obra "Platero y yo" le pusieron su nombre a la Escuela de Teatro Infantil de Lawrence, MA y le regalaron como sorpresa un cuadro al oleo con su retrato.

No hay comentarios.: