lunes, 28 de diciembre de 2015

En un concierto de Enrique Iglesias en un país de Asia las mujeres le lanzaron brasieles. El presidente se escandalizo por eso.

El presidente de Sri Lanka, Maithipala Sirisena, país ubicado en Asia, aseguró que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias la semana pasada en Colombo (la capital del país) deberían ser azotados “con la cola de una raya venenosa” como castigo por el comportamiento que tuvieron algunas fans femeninas.

El mandatario se escandalizó al saber que durante el concierto, varias mujeres lanzaron sus brasieles al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar al cantante.

“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (…). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, afirmó este domingo el presidente Sirisena.

Además de esto, Sirisena también se quejó de los altos precios de las entradas que iban de las 5.000 rupias ceilandesas (31 euros) a las 50.000 (318 euros).

“Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, aseguró el presidente del país. El concierto, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, fue organizado por la empresa Live Events dentro de las gira Sex and Love World Tour (Gira Mundial Sexo y Amor) de Enrique Iglesias.

No hay comentarios.: