miércoles, 9 de diciembre de 2015

Esta jarto ya!. El ex presidente Acroarte Jose Antonio Aybar dice"La TV no puede seguir con el criterio de dar cabida a senos, nalgas y extensiones. Hay que para eso.

El ex presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) dijo que la televisión dominicana no puede seguir con el criterio de dar cabida a senos, nalgas, y extensiones e hizo un llamado, en ese sentido, a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos para que regule la situación.

"La TV no puede seguir con el criterio de dar cabida a senos, nalgas y extensiones. Hay que para eso @CNEPR", dijo en un post en twitter el periodista.

Las declaraciones del ex presidente de Acroarte las indica al momento de ver el comentario que hizo una joven en el programa de Manny Peralta donde llamó "Payasito, ella" al hijo de la comunicadora Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras-Goico.

"A esa señora le cabe demanda, pero la ayudarían @gberas @pamsued" dando mención a Giancarlo y a Pamela.

"Lo hizo para que se hable de ella, y se ve el poco criterio sobre el uso de los medios de comunicación. Así no", publicó en una serie de mensajes en la red del pajarito azul.

"La señora que se burló de Alonso el hijo de @gberas y @pamsued en un programa de TV debe saber que hay límites para comunicar".

Agregó, que "Gente sin criterio llega a la TV, por amiguismo, y le faltan el respeto al a profesionales de valía sólo para sonar y "pegarse".

Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Unknown dijo...

POR FIN ALGUIEN ESTA PENSANDO