viernes, 11 de diciembre de 2015

Fausto Mata dice “Es muy caro el precio que estoy pagando por la fama, y es que los muchos compromisos no me permiten compartir con mi familia el tiempo que yo quisiera”

“Es muy caro el precio que estoy pagando por la fama, y es que los muchos compromisos no me permiten compartir con mi familia el tiempo que yo quisiera”, así se confesó el actor Fausto Mata.

Señala que por tanto trabajo se ha perdido muchos momentos importantes en la vida de sus hijos, pero que ese es el precio que debe de pagar por darles mejor educación, salud y que tengan un mejor modo de vida, tanto ellos como su esposa.

“Siempre que llegó a la casa encuentro a mi familia durmiendo y cuando me voy también están durmiendo. Pusieron el árbol de Navidad y me vine a dar cuenta cuando tenia seis días de colocado, porque como llegó tan tarde siempre está apagado”, dijo el también comediante.

Indicó que espera concluir pronto con los compromisos para tomarse unas vacaciones, y así poder tener tiempo con su tres vástagos y con su esposa que ha sido muy paciente y le ha dado apoyo incondicional en su carrera.

Mata, quien se ha convertido en uno de los actores más solicitados para las películas dominicanas, señala que es una bendición el poder contar con el apoyo de los cineastas que lo han seleccionado para ser parte de sus proyectos.

Indicó que en este año ha participado en los films “Todo incluído” , “Los divorciados” y “El detective Willy”, está última la que le costó mayor esfuerzo por las escenas de acción que tuvo que realizar. “Da la impresión que estoy en todas las películas, pero no es así, solo he participado este año en cuatro”, resaltó.

También, el productor de “Boca de piano es un show”, participó en “Los Domirriqueños”, una comedia que se estrenó en Puerto Rico el pasado fin de semana y se ha convertido en la número uno durante su estreno.

Dos Policías en apuros

Recientemente Fausto Mata está concluyendo la grabación de la nueva película del productor El Indio “Dos policías en apuros” cuyo lema es “Ni rápidos ni furiosos, en la cual encarnará a un policía encubierto.

“Dos policías en apuros” cuenta además con la participación del actor mexicano Sebastian Rulli, Manolo Ozuna, Adrián Uribe, entre otras estrellas dominicanas y Puertorriqueñas. La misma se estará estrenando en la República Dominicana en el mes de febrero.

Otros proyectos

Al hablar de la Ley de Cine señala que ha sido uno de los mejores proyectos que se ha implementado en el país, porque ha permitido el desarrollo del cine dominicano.

Dijo que en lo adelante está pensando realizar un cortometraje, en el que no estará como actor, sino como productor.
Fuente el nacional.com.do

No hay comentarios.: