martes, 29 de diciembre de 2015

Agasaja la prensa!.Félix Cabrera resaltó el apoyo que ha recibido de los comunicadores en los diversos eventos artísticos que ha presentado en NY.

Por Elias Barrera Corporan

Manhattan, NY.-El empresario artístico Félix Cabrera y el ex cónsul Luís Ligowth realizaron un encuentro de navidad este pasado miércoles para compartir con la mayoría de comunicadores de origen dominicano en la ciudad de New York.

El encuentro ya tradicional, se efectuó en el escenario del South Beach Restaurant & Lounge con la presencia de decenas de periodistas, locutores, artistas y blogueros, que fueron agasajados y donde muchos resultaron agraciados con diferentes regalos.

Al hablar a los presentes Félix Cabrera resaltó el apoyo que ha recibido de los comunicadores en los diversos eventos artísticos que ha presentado, en tanto que el ex cónsul Ligowth, destacó su cercanía con los medios tanto dentro como fuera de sus asuntos diplomáticos.

Félix Cabrera aprovechó para exponer su interés de trabajar en el rescate de las tradiciones dominicanas para lo que ha comenzado a proyectar una fundación que camina en esa ruta, la que inició con la entrega de regalos a cientos de niños de origen dominicano que pretende extender al próximo Día de Reyes.

Cabrera también habló del evento artístico que persigue unir de nuevo en varios show al desaparecido grupo Aventura y anunció que se realizará una gala privada para comunicadores y familiares .
El encuentro fue coordinado por Elías Barreras Corporán y Miguel Melenciano.

No hay comentarios.: