sábado, 5 de diciembre de 2015

Fernando Villalona dice la muerte de mi padre me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora”. Ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas.

Devastado se encuentra en estos momentos el merenguero Fernando Villalona tras la repentida muere de su padre Ángel Ramón Villalona Reyes, conocido como “Cabito Villalona”, quien falleció la madrugada de este sábado de un infarto.

“Me cuesta mucho hablar en este momento y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora”, escribió el atista.

“A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios. Sin embargo, no sé cómo haré para vivir sin su alegría, su optimismo, su sabiduría y su gran amor. Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo, Le pido a Dios que me de Fortaleza, Descansa en Paz Papá”, concluyó el mensaje publicado en sus redes.

Cabito Villalona, quien era subdirector regional de Interior y Policía fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera alrededor de las 4 de la madrugada, luego de presentar algunas molestias, pero falleció antes de ser trasladado a otro centro de salud más avanzado.

Según han publicado varios medos, el cadáver será trasladado a Santo Domingo donde será expuesto, aunque no se especificó en qué lugar y luego será llevado a Loma de Cabrera, donde se le dará cristiana sepultura.

No hay comentarios.: