miércoles, 16 de diciembre de 2015

Giselle Blondet se mudó a la cadena Telemundo para conducir el “reality” “Gran Hermano”.

La animadora puertorriqueña Giselle Blondet se mudó a la cadena Telemundo para conducir el “reality” “Gran Hermano”, que por primera vez se transmitirá en la televisión hispana de los Estados Unidos a partir del domingo, 10 de enero.

Blondet había permanecido como talento de la cadena Univisión, donde se esperaba que desarrollara un proyecto propio tras su salida, primero del programa matutino “Despierta América” y luego del “reality” “Nuestra Belleza Latina”.

Luego de realizar audiciones a más de 5,000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana.

Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses. Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250,000.

“Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, señaló Blondet mediante comunicación escrita.

En “Gran Hermano”, los televidentes podrán disfrutar de una programación extensa en vivo por Telemundo dedicada exclusivamente al desarrollo del reality, las nominaciones y expulsiones de los participantes.

Aparte de las galas de los domingos con lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados, de lunes a viernes a se transmitirá un resumen diario en “Gran Hermano: La Novela” con todo lo que sucede en la casa. Los miércoles se emitirá un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para expulsión. A través de la página de Telemundo, los usuarios podrán vivir y ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva las 24 horas del día, los siete días de la semana. Fuente El Nuevo Día

No hay comentarios.: