lunes, 7 de diciembre de 2015

Hace falta Domingo Bautista en TV!. Dice muy pronto va escribir sus memorias, allí mencionara por sus nombres muchas verdades de este medio.

Muchos amigos me exigen que estoy justo en el momento para escribir mis vivencias,buenas y malas, de mi vida personal y mi carrera de muchos años en el periodismo radial, promoción artística, productor de radio y TV y por ultimo organizador de espectáculos artístico. 

A todos le he dicho que faltan algunos años mas, porque lo haré cuando me retire de toda actividad productiva, por que son muchas la verdades que voy a revelar de la maledicencia, envidias, resentimientos, frustración, mediocridad,farsantes, ineptitud de muchas personas que se mueven en esta sociedad. 

Que los hay en todos los ámbitos del quehacer artístico,social,político, empresarial y hasta religioso del país. Y como ya no voy a necesitar a nadie, lo voy a identificar por sus nombres en su momento, Espérenlo.

Fuente Carlos de San Juan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero de poi Dios, dejen ese hombre tranquilo donde está, porque eso no es verdad que hace falta, al contrario, estamos jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrtttttttttooooooossssssssssssssss, de la misma vaina. Ay noooooooooooooooooooooooooooooooooo que vuelva de poi Diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!