jueves, 3 de diciembre de 2015

Innecesaria confrontación!.Los merengueros y los periodistas, enfrentados en un absurdo conflicto, deberían juntarse, conversar, y aclarar todas las confusiones

Por Joseph Caceres/Arte Nacional

Es una pena que la iniciativa que tomaron los merengueros del país de asociarse en una entidad que se denomina Merengueros Siglo XXl de repente se vea envuelta en un conflicto con un grupo de periodistas de espectáculos que ha generado una preocupante virtual confrontación.

Para muchos ha sido una verdadera hazaña lograr juntar a los más importantes cantantes de merengue en una asociación que ha sido vista como muy vigorosa, dadas las figuras que integran la misma y las tareas que se han impuesto de trabajar en favor del género, pero la situación que se ha generado con un grupo de periodistas le está haciendo daño al movimiento
.

La prensa ha sido siempre una gran aliada de los artistas del merengue y por ello consideramos que la confrontación y el debate que se ha creado es innecesario.

Los cantantes que se han asociado si bien es cierto tienen pleno derecho a desarrollar por cuenta propia las actividades que consideren pertinentes, no deberían por ello confrontar a periodistas que deberían mejor tener como aliados.
Hay un malestar de fondo, que hemos percibido en muchos periodistas de espectáculos con los que hemos conversado ultimamente debido al manejo inadecuado que se le ha dado al asunto.

Y, naturalmente, siempre aparecen los que se aprovechan para pescar en río revuelto.

Los merengueros y los periodistas, enfrentados en un absurdo conflicto, deberían juntarse, conversar, y aclarar todas las confusiones que hay en cuanto al tema, las cuales discurren a través de las redes sociales.

El rancho está ardiendo.

No hay comentarios.: