viernes, 11 de diciembre de 2015

La actriz Marjorie de Sousa negó que en el pasado haya sido víctima de violencia doméstica por su ex esposo.

Marjorie de Sousa negó que en el pasado haya sido víctima de violencia doméstica, como publicaron algunos medios y generó polémica en redes sociales.

La venezolana aseguró que una entrevista que concedió sobre su personaje en la puesta en escena "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" fue tergiversada e interpretada como una reflexión personal.

"Alguien armó la nota con todo lo que yo estaba explicando de mi papel en la obra; lo escribieron como si se tratara de mi vida personal y de lo que yo sufrí con mi divorcio.

"Hicieron una mezcla, metieron todo en un licuadora y salió una historia fantástica que es totalmente falsa. Se me hace una tontería después de tanto tiempo que yo venga a hablar a estas alturas de eso; no me interesa y no lo necesito", aseguró la actriz.

De Sousa insistió que en la charla trató de describir la personalidad y la psicología de Dulce, su personaje, hablando un poco de la libertad de la mujer de cambiar, de evolucionar y de romper sus cadenas. Pero algunos medios dieron por sentado que se refería a lo que ella vivió durante su matrimonio con Ricardo Álamo.

De Sousa bromeó al decir que en los últimos años ha tenido que pagar el precio de la fama, al grado de que no puede salir libremente de su casa porque siempre hay fotógrafos acechándola.

"El día que tembló, había llegado de viaje, estaba muy cansada y andaba en pijama y pantuflas. Cuando sonó la alarma sísmica, salí a la calle con mis perros, y entonces veo a un paparazzi. Corrí a esconderme y dije: 'No puede ser, ahora a ver qué van a inventar'".

No hay comentarios.: