viernes, 4 de diciembre de 2015

La cantante de la agrupación Divas by Jimenez, Luisanna Grullón, confesó haber sido víctima de violencia de género.

La cantante de la agrupación Divas by Jimenez, Luisanna Grullón, confesó haber sido víctima de violencia de género en una pasada relación sentimental.

¨Pasé una situación en mi vida que nadie se puede imaginar sufrí maltrato psicológico, verbal, no tantos golpes físicos, era un ciclo donde yo pensaba que estaba enamorada, pero mentira¨, explicó la artista en la entrega especial del programa Mujeres al Borde dedicado a la lucha contra la violencia de genero.

Por esta experiencia se identifica la intérprete de ¨Seguiré adelante¨ con la actual campaña de la Procuraduría de la Mujer de la cual forma parte junto a su compañera Gabriela Puche, quien también reveló haber tenido muy de cerca la violencia en una relación.

¨Identifique a tiempo en un noviazgo las señales de violencia. Es que te digan mira tú no te vas a poner esto, no vas a hablar con fulano, no vas a salir, entonces así empiezas a ver señales que empiezan a afectarte más adelante¨, explicó Puche.

El panel invitado está constituido por Henry Jimenez, creador de la agrupación, Luisanna Grullón y Gabriela Puche, vocalistas, la experta en Desarrollo Humano Marta Beato, la Procuradora General Adjunta de la República para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, quienes brindan orientaciones importantes a quienes atraviesan por esta situación.

¨En la Procuraduría de la Mujer entendimos que si logramos transmitir información con entretenimiento, creo que podemos tener una herramienta contundente para llevar el mensaje al público adulto joven¨, manifestó Reyes.

No hay comentarios.: