jueves, 17 de diciembre de 2015

La periodista Nuria Piera entrevista a hermano de Luis Esmerlin Féliz Féliz homicida/suicida de Juan de los Santos y su gualdaespalda. Ver vídeo.

Ariel, el hermano de Luis Esmerlin Féliz Féliz, reveló este miércoles que el culpable de la muerte del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fue el hermano de este, Richard de los Santos.

Expresó que Richard y Luis eran compadres y que el primero montó una persecución contra su hermano para que este le pagara una deuda. Que enviaba personas con pistolas en mano que le hacían fotos para asustarlo, que lo acusaba de ladrón y que este casi ni podía dormir.

Ariel explicó que Luis era perseguido y recibía presión por parte Richard de los Santos y que el día del homicidio-suicidio, este ordenó el embargo a la oficina de su hermano donde encerraron a varios de sus empleados y se llevaron hasta una yipeta que no era suya, y por eso fue a reclamarle a Juan de los Santos, ya que “Richard es el que siempre está rodeado de matones” y al parecer al este no querer recibirlo le disparó.

“Ese monstruo que explotó ayer lo creó Richard”, externó Ariel sobre su hermano, al ser entrevistado por la directora de NCDN, Nuria Piera.
Fuente en dominicanatv

No hay comentarios.: